EQUILSAe - Equipo de Intérpretes de LSA-e (Lengua de señas Argentina-español)

Somos un equipo de Intérpretes de Lengua de Señas Argentina-español y Asesores Sordos, egresados de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Nuestro objetivo es trabajar para lograr una accesibilidad real en torno a la comunicación en LSA-e.  Estamos radicados en la ciudad de Paraná y Santa Fé, cubriendo todo el territorio nacional Argentino. Realizamos servicios de interpretación, asesoria mediación linguistica y cultural de manera presencial y/o virtual. Nos desempeñamos trabajando en diferentes ámbitos como educación, salud, político, museos, religioso, capacitaciones, jornadas, eventos, etc., siempre interpretando en LSA-e .

🔖#ACCESIBILIDAD en Tiempo real.
👉Asesores Sordos
🤙Intérpretes profesionales de LSA-e afiliadas a la Asociación Argentina de Intérpretes de LSA
👩‍💻Asesoramiento a empresas – Público en general
🎬Videos en LSA – Edición 
✍Traducción
🚶‍♂️🚶‍♀️Interpretación
💻Videos subtitulados y voz
Trabajos a medida – Asesoría
🔵 Es responsabilidad de TODOS que la accesibilidad sea a nivel nacional las 24 horas los 365 días del año. Estamos a disposición para que estos obstáculos comunicativos se eliminen, para esto solo hay que entender que la Comunidad Sorda se comunica en su propia lengua/idioma. La comunicación se facilita  accesibilizando los videos en Lengua de Señas Argentina (LSA).
🔴 Atención Instituciones públicas y privadas, empresas, negocios en general, escuelas, clínicas, hospitales, consultorios ….
📧 Solicitar presupuesto sin cargo a equilsae@gmail.com